— en sostenibilidad

La mayor parte de nuestros proyectos son efímeros, por lo tanto construimos espacios que serán deconstruidos. Conscientes de nuestro papel de intermediación, nos hemos especializado en proponer intervenciones que prioricen criterios de sostenibilidad ambiental. Esta práctica se perfecciona gracias a las investigaciones que estamos desarrollando en esta dirección en el ámbito académico.

— en tecnología

Estamos abiertos a la entrada de la tecnología en los espacios expositivos para enriquecer la experiencia de los visitantes. Cuando las circunstancias lo requieren, ayudamos en el proceso de presentación virtual de contenidos. Investigamos en el ámbito de la representación y fabricación digital.

— de espacios expositivos

Conceptualizamos y diseñamos exposiciones temporales y permanentes en museos y centros culturales. Acompañamos a estos actores en un amplio abanico de tareas propias de la actividad museográfica que va desde la gestación de la exposición hasta su producción. Hemos colaborado con instituciones como el Museu Nacional d’art de Catalunya, el Museu Picasso de Barcelona, el Palau Robert, La Pedrera, Caixaforum, el Museo Nacional de Escultura de Valladolid, el Centro de Arte Contemporáneo Reina Sofía o la Basílica de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí.

— de espacios escénicos

Trabajamos como escenógrafos en espectáculos de teatro, danza y otros géneros. Entendemos la escenografía como un lenguaje visual que produce atmosferas y que dialoga con muchos otros lenguajes escénicos. Hemos colaborado con instituciones como el Teatre Lliure, el Teatre Nacional de Catalunya, el Gran Teatre del Liceu, el Mercat de les Flors, el Teatre Romea o el Teatro María Guerrero.